La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) confirmó que se resolvió la investigación abierta por el supuesto uso de sustancias prohibidas por parte del jugador hispano-ruso del Valencia, Denis Cheryshev, quien hizo público a su vez la comunicación recibida al respecto.

 

A través de su cuenta personal de Twitter el futbolista publicó la carta que le ha enviado este jueves el Ministerio de Cultura y Deporte, en la que se le comunica que se ha archivado la investigación que la AEPSAD inició en colaboración con la Agencia Mundial (AMA) y la Agencia Rusa (RUSADA).

Ver más: Canelo ya esta en las vegas

La agencia española abrió la investigación sobre el internacional ruso ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación en las que se apuntaba un supuesto uso sustancias prohibidas del futbolista durante su etapa como integrante del Villarreal.

Se resolvió el caso Cheryshev

La decisión de la AEPSAD y su comunicación por parte del jefe del departamento de Prevención y Control del Dopaje a Cheryshev, a la AMA y a la RUSADA, da por cerrado el procedimiento.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario