El Real Madrid recibirá este miércoles al Leganés en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Previo a esto el técnico merengue, Santiago Solari, brindó una conferencia de prensa donde habló sobre cómo afrontarán el encuentro y cómo el VAR les ha perjudicado en partidos anteriores, como el del pasado domingo contra la Real Sociedad.

El estratega argentino habló sobre lo importante que es la copa para el equipo: “La ilusión es toda. Y la importancia que le damos a todas las competiciones. Tendremos que hacer una eliminatoria parecida a la que hicimos contra el Melilla. Ahora están casi todos los equipos de Primera y le debemos toda la atención, especialmente en los primeros minutos de partido. Hacemos nuestra autocrítica. Tenemos que ser más resolutivos en el último tercio”.

Ver más: Barcelona confirma nuevo fichaje

Solari también mencionó la forma en que se está aplicando el VAR en los partidos: “Depende de que las reglas sean claras, más que en la tecnología. Si sabemos para qué se aplican, si se aplican siempre o no. Eso facilita el entendimiento para todos, no sólo para el futbolista, sino para todos. Me pasa como espectador. Lo están introduciendo y requiere tiempo. Mientras tanto, pasan cosas como la del otro día. No son quejas, sino defenderse, que es un legítimo derecho”.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS