Tras el caso de acuso por violación hacía el astro portugués, Cristiano Ronaldo, este día se le sumó un nuevo elemento a esta investigación, al parecer la Policía de Las Vegas solicitaron al jugador una muestra de sangre para realizar pruebas de ADN.

Ver más: Neymar Jr no llamó al Barcelona

Según el diario estadounidense “Wall Street Journal”, la policía envió una petición a un juez de Italia en donde solicitaron el poder tomar una muestra sanguínea de Cristiano, con la intención de comprobarla con otra muestra encontrada en un vestido de Kathryn Mayorga, mujer que denuncia a Ronaldo por supuesto caso de violación, ocurrido en 2009.

Cuando se dé la autorización por parte del juez italiano, la muestra sanguínea será enviada a suelo estadounidense para su pronto análisis y ver si tiene relación con la encontrada en la vestimenta de la mujer.

La demandante expone que CR7 le pagó la cantidad de $375,000.00 para mantener su silencio, por otro lado, el abogado del jugador lusitano menciona que el hecho se llevó a cabo “de mutuo acuerdo”, ya que estos se habían encontrado en un club de Las Vegas.

 

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario