Hoy se realizó el sorteo del Mundial de Clubes, que se disputará en Emiratos Árabes del 12 al 22 de diciembre, y quedó determinado que le campeón de América chocará en semifinales ante el vencedor del duelo entre el Campeón de África y el ganador del partido entre el Al-Ain, campeón local, y el Wellington de Nueva Zelanda, campeón de Ocanía.

Sorteó el Mundial de Clubes

En tanto, la otra llave medirá al Real Madrid, tricampeón de la Champions League, con Chivas de Gualajara, titular de la Concacaf, y el campeón de Asia.

Ver más: Sorteo de grupos de la Champions

Son cuatro los equipos argentinos que todavía siguen en carrera por la Libertadores y que podrían estar en Al Ain, el miércoles 19 de diciembre para debutar en semis del torneo. Son: Boca, River, Independiente y Atlético Tucumán.

Sorteó el Mundial de Clubes

En tanto, por el título de África van: Primeiro de Agosto, TP Mazembe, E.S.T, Sahel, Setifienne, Wydad Casablanca, Horoya y Al Ahly pelean por una plaza en el Mundialito. Y por Asia, que también tiene su eliminatoria en cuartos, están: Esteghal, Al-Sadd, Kashima, Tianjin, Lekhwiya, Persépolis, Jeanbuk y Suwon.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS