La misión Rusia sigue con las aventuras de Roberto Acosta y la Tenchis Celiber desde el otra lado del mundo donde se esta realizando la Copa del Mundo, y estos dos personajes siguen haciendo de las suyas.

¿Qué harías si fueras por la calle y vieras que se le cae el zapato a la Tenchis? Eso fue lo que pasó en Rusia, donde este divertido personaje mientras caminaba deja su zapato a media calle, Roberto le señala donde lo dejó y un persona, muy amablemente, agarra el zapato y se lo regresa con una sonrisa en su rostro al sorprenderse con lo sucedido.

Tenchis pierde el zapato en Rusia

Ver más: Tenchis Celiber y Roberto juegan trompo en Rusia

El vídeo fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Tenchis Celiber, el cual se hizo viral rápidamente por las ocurrencias que siempre hace este personaje en El Salvador, y por eso no se sorprende de todo lo que haga al otro lado del mundo.

 

Tenchis pierde el zapato en Rusia

La misión Rusia no termina, y las ocurrencias de la Tenchis Celiber y Roberto Acosta siguen al otro lado del mundo y podrás disfrutar de todas sus ocurrencias a través de los programas deportivos de Telecorporación Salvadoreña, como Minuto 2018 (de 10:00 PM a 12:00 PM) y DC4Radio (de 3:00 PM a 4:00 PM). Además pendiente de las redes redes sociales de deportes ya que nuestros enviados especiales envían contenido exclusivo para todos sus seguidores, desde el país que celebra la fiesta más grande del fútbol.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

One Comments

Deja un comentario