Alianza y Fas se median en el Estadio Cuscatlán, se daba inicio a uno de los partidos más esperados de la jornada, debido a la pre temporada que ambos equipos venían haciendo.

Sin embargo, las opciones a gol de ambas escuadras no pudieron ser concretadas ni por el cuadro capitalino ni por los de Santa Ana, los dos equipos llegaban pero no metían el balón al fondo de la red.

Dustin Corea ponía los avisos para Fas, al hacer un tiro libre que pasaría muy cerca del arco que defendía Victor Garcia.

 

Ver más: Fas ficha a Víctor Montaño

Una nueva oportunidad vendría en el partido pero esta vez para los albos, en los pies del atacante Rodolfo Zelaya, el numero 22 tuvo un tiro libre que se fue arriba de la portería, el delantero no pudo hacer la diferencia esta vez para su equipo, que se llevo un punto en su casa.

 

El duelo del Apertura 2018 se vio opacado, la afición de ambos equipos no quedo a deber, cada cuadro se llevó un punto, Fas tiene un apretado calendario al jugar el martes en Liga de Campeones de Concacaf y el proximo duelo lo tendrá contra Águila en el clásico nacional.

Síguenos también en:

Instagram: @DeportesTCS
Facebook: DeportesTCS

Twitter: @DeportesTCS

Deja un comentario