“Live It Up”, la canción oficial del Mundial Rusia 2018 estrenó esta mañana su vídeo oficial, donde podemos ver a Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi entonando la canción que promete ambientar todos los estadios de Rusia durante la Copa del Mundo.

“Live It Up”

El vídeo que fue colocado en el canal de Youtube de Nicky Jam, fue también anunciado en el portal oficial de la FIFA, así como en las redes sociales de los cantantes. Incluso destacan la presencia de la leyenda brasileña, Ronaldinho, quien días antes anunció su participación gracias a unas fotos publicadas del día de la grabación del vídeo oficial del Mundial Rusia 2018.

A través de su página web, la FIFA dijo que el vídeo era anunciado a pocos días del inicio de la Copa del Mundo, con el fin de aumentar la emoción para la justa mundialista, ya que sólo 6 días nos separan del debut de Rusia contra Arabia Saudí.

“Live It Up”

La canción oficial fue dada a conocer el pasado 24 de mayo, en el canal de Youtube de Nicky Jam, en menos de un mes, la canción ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones, número que va en aumento conforme se acerca el gran día que marcará el inicio de la Copa del Mundo.

Deja un comentario